MESSI Y ANTONELLA, PROTAGONISTAS DE LA BODA DE LOS U$S 1000 MILLONES

Esta tarde, el mejor y más caro futbolista del mundo se casará con su novia de toda la vida, en un evento que contará con algunas de las estrellas más valiosas del mundo del fútbol

En el marco de una fastuosa fiesta para casi 300 personas en un lujoso hotel de la conflictiva zona sur de la ciudad de Rosario.

Una agencia de seguridad israelí, 450 efectivos de fuerzas de seguridad federales y de la provincia de Santa Fe, custodiarán la megafiesta y los trayectos de los invitados entre el aeropuerto Islas Malvinas y el complejo City Center, del empresario Cristóbal López, donde se levanta el hotel Pullman, cuyas 250 habitaciones fueron reservadas para un acontecimiento que contará con la presencia de la casi totalidad de la plantilla del Barcelona, valuada en u$s 830 millones por el sitio especializado Transfermarkt.

Una bandera de Cataluña flameando en lo alto recibirá a los visitantes a un predio que hasta 2009 ocupó el asentamiento La Granada en el que vivían 50 mil familias, y que se convirtió en un resort casino gracias a una inversión de u$s 270 millones, según la agencia DyN.

Si bien la fiesta comenzará a las 19 hs y se espera que la gente vaya llegando desde dos horas antes, la mayoría de los asistentes ya estarán instalados desde horas antes o bien desde el día anterior, como los ex Barcelona Carles Puyol y Xavi Hernández, que llegaron ayer por la mañana en un vuelo junto a Sergio Busquets (valuado en 60 millones de euros), Cesc Fabregas (Chelsea, 35 millones) y Jordi Alba (32 millones), al igual que el camerunés Samuel Eto’o, el uruguayo Luis Suárez (90 millones), quién llegó con su familia, y Decó, el portugués al que reemplazó en su debut en el Barca cuando tenía 17 años. Obviamente no faltarán otras figuras como Ivan Rakitic (45 millones) o Arda Turán (24 millones).

También estarán amigos de Messi (al menos 120 millones) de la Selección Gonzalo Higuain (75 millones), Javier Mascherano (8 millones), Ever Banega (16 millones), Maxi Rodríguez (1 millón), Patón Guzmán (3 millones), el ya retirado Martín Demichelis, Ezequiel Lavezzi (el jugador mejor pagado del mundo), Ángel Di María (40 millones), Mariano Andujar (1,8 millón) y Sergio "Kun" Aguero (65 millones) cuya pareja, la cantante Karina "La princesita", será una de las animadoras musicales de la fiesta junto al grupo Marama.

A Shakira se la espera, habida cuanta de ser esposa del defensa Gerard Piqué (40 millones), por lo cual es una incógnita si va a cantar. Del ámbito de la televisión, irán el conductor Marcelo Tinelli, Adrián Suar y el actor Nico Vázquez, con su mujer Gimena Accardi.

Por su parte, Ronaldinho anunció que no podrá estar ya que se comprometió a asistir a un evento con los Barcelona Legends. No fueron invitados entrenadores, ni Diego Maradona, ni el célebre Pep Guardiola ni el actual DT del seleccionado, Jorge Sampaoli.

(fuente Cronista Comercial)




SEGUI LEYENDO...

Menu