MENOR ROMPIÓ UNA VIDRIERA, SUSTRAJO ROPA Y FUE DETENIDO

Ocurrió esta madrugada en un comercio de bulevar 25 de Mayo.

Un jeans y una gorra fue el botín que obtuvo un menor de edad el cual tras destruir una de las vidrieras del comercio céntrico "Media Cuadra".

Tras romper el vidrio, el intruso alcanzó a sustraer estas dos prendas del local de ropa de nuestra ciudad para luego darse a la fuga pero fue aprehendido por personal policial en las inmediaciones.

El comercio que sufrió este ataque está ubicado en bulevar 25 de Mayo 1873 y la rotura de la vidriera se produjo minutos después de las 6 de la mañana de este sábado.

Martín, uno de los responsables de la firma, indicó a LA VOZ DE SAN JUSTO que la acción del vándalo quedó grabada en las cámaras de seguridad. "En las imágenes se ve que ingresa por la galería que corre al costado del local, mira hacia todos lados, extrae de su ropa dos mitades de ladrillo con las que rompe uno de los vidrios", relató.

E indicó que esta no es la primera vez que les ocurre; el 17 de agosto de 2019 a las 22.30 con la misma modalidad intentaron ingresar al comercio. En tanto, hoy se activó el sistema de alarmas lo que alertó a los propietarios de la tienda.

"En las imágenes de las cámaras al ladrón se lo ve bien vestido, con una bermuda y una chomba, para nada estaba desaliñado. Lamentablemente, es mayor el daño provocado que el costo de lo que nos sustrajeron", se lamentó Martín.

El detenido fue trasladado a la Departamental San Justo de Policía donde tras ser identificado se comprobó que era menor de edad, por lo que le dio participación a la Justicia de Menores que ordenó que fuera restituido a sus padres.




SEGUI LEYENDO...

Menu