MELIÁN DEBUTÓ CON UN NOCAUT EN EL PLANO RENTADO

Por la pantalla de TyC Sports, el pasado sábado debutó profesionalmente en peso supergallo quien fuera dos veces olímpico y de raíces cordobesas Alberto Melián (55,300), y su performance no pudo ser mejor ya que ganó con un nocaut técnico.

Por la pantalla de TyC Sports, el pasado sábado debutó profesionalmente en peso supergallo quien fuera dos veces olímpico y de raíces cordobesas Alberto Melián (55,300), su performance no pudo ser mejor ya que ganó con un nocaut técnico en el transcurso del quinto asalto ante el experimentado salteño Diego Ricardo Santillán (55,338), en las instalaciones de la Federación Argentina de Boxeo. El pasado sábado.

Y en la misma velada,  el bonaerense que vive en Nueva Zelanda Tomás "la Cobra" Reynoso (76,150) lo venció en 5 asaltos por descalificación a su comprovinciano oriundo de Luján, Sebastián Horacio Papeschi (76,200), en un match muy enredado, muy sucio y por ende poco claro. Con esta victoria Reynoso le birló la corona Latino-interino- del Consejo Mundial de Boxeo, de la división supermediano. 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu