MAZZOLA SIGUE CAMBIANDO

Tras sacar del equipo a los jóvenes del club, Barbero y Aguirre, el DT fue por Francia y Belucci. ¿La idea?. 4-4-2, un equipo más equilibrado y combativo, para ir a Chaco a buscar otro milagro, como el que ocurrió en Salta.

El "verde" debe cambiar su imagen rotundamente. Necesita ganar, necesita sumar y empezar a salir del fondo de la tabla, para tratar de cerrar el año en una posición decorosa que lo vuelva a hacer sentir protagonista y con chances.

Tras la dura derrota del pasado fin de semana ante Juventud de Gualeguaychú, Carlos Mazzola intenta cambiarle la cara a un equipo abatido. Por ellos, el DT comenzó la semana tomando dos primeras decisiones, las salidas de los juveniles, Barbero y Aguirre, para el regreso a la titularidad de Abello y López.

De todos modos, la idea de cambio no quedó solo ahí, ya que en la práctica de este viernes por la mañana, Mazzola volvió a realizar más cambios, está vez, recayendo sobre Francia y Belucci, para producir un cambio de esquema y mandar al campo a Balmaceda y Palacio Hurtado.

Con el 4-4-2 ya en cancha, el DT alistó a Martina; Gallardo, Orué, Moreyra y Abello; Balmaceda, Capurro, López y De Souza; Palacio y Arguello.

De todos modos, ese no fue el único ensayo de la mañana, ya que a minutos de terminar el entrenamiento, el entrenador volvió a ingresar a Francia por Argüello, Belucci por De Souza y Catube por Palacio, pasando a un 4-4-1-1.

¿Qué hará Mazzola?. Seguramente el DT ya tenga la respuesta en su mente. El plantel trabaja en la mañana de este sábado por última vez en nuestra ciudad y tras el mediodía parte a la provincia de Chaco, donde el domingo a las 19.30, chocará ante Sarmiento de Resistencia.




SEGUI LEYENDO...

Menu