MATTALÍA, OTRO QUE SIGUE

El defensor que llegó el año pasado acordó su continuidad y se sumará a la pretemporada de Sportivo. Una buena noticia para Domizi.

El marcador central de Etruria, Pablo Mattalía, fue confirmado este jueves como parte del plantel de Sportivo Belgrano que afrontará el próximo Torneo Federal A. El defensor había llegado el año pasado como refuerzo y terminó ganándose un lugar en el equipo del Pájaro Domizi.

El jugador debía volver a Instituto, pero finalmente decidió continuar en Sportivo y en las próximas horas se sumará a la pretemporada que el plantel "verde" inició este miércoles en el predio de barrio San Cayetano.
Mattalía jugó 18 partidos (todos como titular) en la temporada pasada totalizando 1620 minutos. Aportó un gol: fue en la victoria sobre Racing por 2 a 1 de la sexta fecha. Fue el primer triunfo que Sportivo consiguió en el torneo, cuando Marín Dell´Avanzatto era el técnico interino. Además, jugó 3 partidos por Copa Argentina: la vuelta del duelo contra Racing y los dos choques contra Estudiantes de Río Cuarto. 




SEGUI LEYENDO...

Menu