MATÓ A UN NENE DE 10 AÑOS, HIRIÓ A SU PAREJA Y SE ATRINCHERÓ

El atacante, que sería un ex policía, habría asesinado al menor de un disparo en la cabeza y una puñalada en el pecho y también hirió con un arma de fuego a la mujer.

Un hombre permanecía esta mañana atrincherado en una casa de la localidad platense de Tolosa, tras asesinar a su hijastro de 10 años y herir de gravedad a su mujer, según informaron fuentes policiales.

El sangriento episodio se desarrolla desde las 7 en una casa ubicada en la calle 116 entre 529 y 530, donde poco después se montó un amplio operativo policial.

Según las primeras informaciones, el atacante, que sería un ex policía, habría asesinado al menor de un disparo en la cabeza y una puñalada en el pecho y también hirió con un arma de fuego a la mujer.

El Grupo Halcón trabaja en el lugar para intentar que el hombre se entregue. Hay un gran operativo policial en la zona.

En tanto, el padre biológico del menor chocó en 521 y 140 ya que luego de recibir amenazas telefónicas salió desesperado para intentar que se desate la locura que finalmente ocurrió en Tolosa policía mató a un nene de 10 años, hirió a su pareja y se atrincheró. (Fuente: Cadena 3)




SEGUI LEYENDO...

Menu