MÁS DE 500 PERSONAS EN LAS JORNADAS LECHERAS EN VILLA MARÍA

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia. Además, el ministro Busso abrió la 3° edición de la Escuela de Negocios y visitó la Sociedad Rural.

Durante toda la jornada de ayer se desarrolló en el Salón Auditorio del Hotel Amerian Park de la ciudad de Villa María la edición 2019 de las Jornadas Lecheras Nacionales. 

El evento estuvo organizado por el grupo Todo Agro y la Universidad Nacional, con el apoyo institucional y económico del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Más de 500 personas entre productores, tamberos, industriales, profesionales, investigadores y estudiantes vinculados a la lechería participaron del encuentro, cuya apertura oficial estuvo a cargo del titular de la cartera productiva, Sergio Busso. El funcionario estuvo acompañado por el intendente local Martín Gill y por el director de Lechería de la Nación, Alejandro Sammartino. 

"Desde el Gobierno de Córdoba entendemos a la lechería como una economía vital para varias regiones, y por eso el estado debe regular la actividad para apuntalar sobre todo a los pequeños y medianos productores. Un tambo que se cierra no vuelve al ruedo, y lo que queremos es una lechería con productores", expresó Busso, quien al término de su discurso entregó un aporte para colaborar con los gastos que demandó el evento.




SEGUI LEYENDO...

Menu