MARIANO IÚDICA, PATRICIA SOSA, SOLEDAD Y RONY VARGAS SERÁN LOS ANIMADORES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PEÑAS

Miguel Borsatto será el maestro de ceremonias durante todas las noches. La "noche popular"laconducirán Santiago "Colorado" Gianola y Alberto "Negro" Luna.

Villa María Deporte y Turismo SEM informaron que Mariano Iúdica, Patricia Sosa, Soledad y Rony Vargas serán los animadores del Festival de Festivales.

La información se dio a conocer en una conferencia de prensa realizada en la Municipalidad de Villa Carlos Paz donde participaron el Intendente de Villa María, Martín Gill; el Intendente local, Esteban Avilés y el Presidente de La Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo.

Durante el encuentro con representantes de medios de comunicación de las sierras cordobesas, los funcionarios brindaron detalles del evento que se llevará a cabo del 3 al 7 de febrero, oportunidad en la que anunciaron los animadores del evento.

Cabe señalar que Mariano Iúdica, Patricia Sosa, Soledad y Rony Vargas animarán el “Festival de Festivales”, mientras que el maestro de ceremonias de cada una de las noches será Miguel Borsatto.

En tanto, la noche popular será animada por Santiago “Colorado” Gianola y Alberto “Negro” Luna. Al respecto, Gill señaló: “este Festival es parte de una marca turística del país que se consolida como una de las opciones artísticas del verano”. A su tiempo, Bovo agregó: “el Festival busca conjugar en la animación conductores con artistas para que junto a la Orquesta Estable del Festival puedan tener participación en los intervalos, acompañando con temas de su propio repertorio”.

Acerca de los Animadores Cabe destacar que acompañarán a Miguel Borsatto como Maestro de Ceremonias, las siguientes duplas de animadores por noche:

• Viernes: Mariano Iúdica y Patricia Sosa.

• Sábado: Rony Vargas y Patricia Sosa.

• Domingo: Rony Vargas y Patricia Sosa.

• Lunes: Santiago Gianola y Alberto Luna.

• Martes: Mariano Iúdica y Soledad.




SEGUI LEYENDO...

Menu