MANU GINÓBILI ANUNCIÓ SU RETIRO

El escolta bahiense anunció la decisión en su cuenta de Twitter: tenía otro año de vínculo con los San Antonio Spurs

"Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet. ENORME GRATITUD para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. GRACIAS!".

Con ese escueto mensaje en su cuenta de Twitter, a los 41 años, Emanuel Ginóbilicomunicó su retiro del básquetbol, a pesar de que aún tenía un año de contrato con los San Antonio Spurs, franquicia de la NBA con la que ganó cuatro anillos de campeón (2003, 2005, 2007 y 2014).

El escolta bahiense había informado que iba a anunciar su decisión a fines de julio. Sin embargo, la comunicación se fue dilatando y ese indicio alimentó las versiones de retiro. Mientras, Manu se encontraba de vacaciones en Estados Unidos y fue subiendo imágenes de su recorrido.

La mala noticia para los aficionados comenzó a corporizarse a partir de un intercambio de  mensajes entre Lucas Victoriano y Alejandro Montecchia, dos ex compañeros que debatieron en redes sobre su continuidad. Allí, Victoriano apostó porque Manu seguiría un año más y Montecchia respondió con el emoji del pulgar abajo.




SEGUI LEYENDO...

Menu