MACRI: "OTROS DECIDEN PARAR, NOSOTROS NO"

El Presidente participó en un acto en Ensenada y salió al cruce de Moyano. "Sabemos que el cambio es una aventura" y reafirmó que la gente "no volverá atrás".

El presidente Mauricio Macri salió al cruce del paro organizado por Hugo Moyano afirmando que "otros, en un momento difícil del país deciden parar, nosotros no" y "sabemos que el cambio es una aventura y como toda aventura tiene riesgo".

El Presidente estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en las obras de rehabilitación con cambios de caños de la Planta Potabilizadora en Ensenada.

En la empresa estatal ABSA, que ofrece el servicio a 800 mil usuarios, Macri señaló que "nosotros estamos acá, trabajando para construir ese futuro mejor para todos.

Los argentinos hemos decidido no volver atrás". El jefe de Estado hizo mención a los procesos transparentes de las licitaciones "con mejores empresas" y habló también sobre la comunicación: "sería mucho más fácil estar en Cadena Nacional, no lo vamos hacer.

Y sería mucho más fácil manejarnos con los periodistas amigos y poner mucha propaganda". "Nosotros en dos años y medio, modernizamos, tecnificamos, no es un relato, no es un cuentito. Y lo hicimos porque esto es parte del cambio", concluyó el mandatario.

Noticias Argentinas 




SEGUI LEYENDO...

Menu