LUZ Y FUERZA ENDURECE LA PROTESTA Y HOY PARA POR 24 HORAS

La medida comenzó a la 0. Además, el gremio decretó trabajo a reglamento para el sábado y convocó a asamblea general para el lunes. Es por los cambios en el convenio de Epec.

El sindicato Luz y Fuerza de Córdoba decretó un paro de 24 horas para este viernes y trabajo a reglamento y quita de colaboración para el sábado, en lo que significa un endurecimiento de la protesta por el conflicto a raíz de los cambios en el convenio colectivo de trabajo impulsados por la Empresa Provincial de Energía Eléctrica de Córdoba (Epec). 

La huelga se extiende desde la hora 0 de este viernes hasta las 24, sin afectación del servicio eléctrico, con guardias mínimas y sin asistencia de los sectores de semana calendario, según lo informado en un comunicado difundido por el gremio.

Además, el sindicato convocó a una asamblea general para el próximo lunes, a las 9, con abandono de tareas, pero sin afectación de servicio, a las 8.30 en la capital provincial y a las 8 en el interior.

"Todas las medidas adoptadas se generan por el incumplimiento de actas acuerdos y la no eliminación de las resoluciones que producen este lockout patronal", reza el texto.




SEGUI LEYENDO...

Menu