LUCIANO PEREYRA CANTÓ CON UN ARTISTA CALLEJERO

Para Damián Belmonte, un artista callejero de Luján, este jueves no fue un día más. No todos los días uno puede conocer a un ídolo, y mucho menos cantar con él.

AM 1050 dialogó con Damián, quien contó la experiencia y las sensaciones que sintió en ese momento. "Contento, feliz, porque pude cumplir mi sueño", dijo.

 Damián fue sorprendido por Luciano Pereyra en su ciudad quien no dudó en bajarse de su camioneta e interpretar junto a Belmonte el hit "Enseñame a vivir sin tí".

 "Era un día normal, como todos. Estaba cantando en el Banco Galicia de Luján. Se para una camioneta azul y digo que buena camioneta. Miro bien y digo es Luciano, ese es Luciano. No caía", detalló. 

 El cantante sorprendió a un artista en pleno centro de la ciudad y terminaron cantando juntos. El vídeo fue subido en Facebook y ya tiene más de 83 mil reproducciones.

 "Se bajó, me abrazó y me dice dale cantemos. Con un carisma, un ángel. Él estaba re emocionado, como yo. Estaba tan emocionado que no me di cuenta, hasta me olvidé una parte de la letra", comentó Damián. 

 "Me dice Damián sos un genio, cantás muy bien. Pero vinieron muchas fanáticas y no pudimos hablar mucho", dijo el artista callejero.




SEGUI LEYENDO...

Menu