LUCAS BERNARDI ANUNCIARÁ ESTE MARTES SU SALIDA COMO TÉCNICO DE BELGRANO

El ex Newell's se despedirá este martes del plantel. La dirigencia le comunicó la determinación. Sólo sumó una victoria en un equipo que pelea la permanencia en Primera División.

Se caía de maduro aunque lo mismo se necesitaba consultara las fuentes indicadas. Y vale decirlo, después de la goleada sufrida ante Talleres el domingo pasado, la historia parecía sentenciada. Lucas Bernardi dejará de ser el entrenador de Belgrano tras una campaña que tiene una victoria, tres derrotas y cuatro empates, con el equipo comprometido con el descenso.

En el Mario Kempes había sabor a despedida una vez consumada la derrota. El tema es que dirigentes y cuerpo técnico decidieron estirar la respuesta que parecía juzgada solo por prolijidad.

En ese sentido, la reunión de Comisión Directiva resolvió que no continúe Bernardi en su cargo, a pesar de que el director ejecutivo y a la vez hombre fuerte en las decisiones, Armando Pérez, optaba por darle más oportunidades. Este martes en el entrenamiento se despedirá del plantel y a la vez se conocerá detalles de su rescisión de contrato, si es renuncia o habrá que llegar a un nuevo acuerdo.

Ahora comenzó la danza de nombres reemplazantes: Alfredo Berti, Diego Osella, Néstor Gorosito, Paolo Montero y hasta Rodolfo Arruabarrena son los ofrecidos, aunque el hecho de que la fecha FIFA postergue la jornada de Primera División le da cierto margen a la dirigencia para consensuar mejor los criterios del perfil buscado para este delicado momento.

La Nueva Mañana




SEGUI LEYENDO...

Menu