LT PÁDEL DISPUTÓ SU PRIMERA FECHA DEL AÑO

El tradicional torneo de pádel que tiene sede en las instalaciones de La Bancaria, disputó, de manera salteada, por inclemencias del tiempo, la disputa de su primera fecha del 2018 y coronó los tres campeones de cada categoría que estuvo en juego.

LT Pádel puso en marcha su calendario de competencia anual, pero debido al poco acompañamiento del tiempo, debió ir repartiendo las definiciones de su primera fecha con duelos entre semana y así, en menos de diez días de disputa, coronó sus campeones, pero esta vez, en tres categorías y no en dos como sucedía habitualmente.

Es que con mucho éxito, los organizadores decidieron incluir en este 2018, la categoría Suma 13, que se le sumó a las ya tradicionales Iniciantes y Octava, juntando entre las tres categorías, más de 50 parejas en competencia, marcando el ritmo de un año que promete tener mucha acción en nuestra ciudad. 

La mayoría de los duelos, tuvieron sede principal en las instalaciones de La Bancaria, pero además, se repartieron partidos en Antártida, Banco Nación y Lomas, regalando tres intensos días de acción, que también contaron con la presencia de parejas que llegaron de diferentes puntos de la región.

A la hora de la definición, en la categoría Iniciantes, la dupla Castagno - Cachiarelli, arrasaron con el torneo y tras un alto nivel de juego, se consagraron como los mejores, al vencer a Costabella - Giacaglia por 6/1 y 6/3.

En la categoría Octava, la más perjudicada por el tiempo, que debió postergar su definición un par de días, se consagraron campeones Dutruel - Faggiano, quienes lograron ganarle en dos set en la final, a la dupla Melano - Tabáres por 6/0 y 6/4.

Por último, en Suma 13, la pareja compuesta por Caversazi - Pelazzini, fueron los mejores, al ganarle en la definición a Curto - Nuñez por 6/7, 6/0 y 6/2. 




SEGUI LEYENDO...

Menu