LOS VETERANOS CERRARON EL AÑO

La Agrupación José Peludé de nuestra ciudad tuvo un 2017 muy productivo.

La fecha 14 de los encuentros regionales de Agrupaciones de Veteranos se disputó con absoluta normalidad este pasado fin de semana en Josefina y si bien la jornada se vio afectada por la lluvia, los duelos pudieron desarrollarse con absoluta normalidad.

De esta manera, la Agrupación de Veteranos, cerraron un año muy productivo, con una fecha asegurada por mes, incluso en algunos meses dos encuentros, que recorrieron las diferentes localidades de nuestra región, con el objetivo clave de formalizar nexos de amistades, más allá de los resultados.

Este pasado fin de semana, el encuentro en Josefina tuvo una importante convocatoria y dejó los siguientes resultados: Josefina 3 - La Francia 0;

San Francisco 2 - Sastre - María Juana 4; Las varillas 2 - Quebracho 1; Villa Concepción del Tío 5 - San Bartolo 3; Arroyito 2 - La Para 4; Frontera 4 - Grupal Veteranos 2.

Campeones en Mar del Plata

 

Claudio Maritano y Marcelo Di Giovanni, se consagraron campeones en Mar del Plata, en un encuentro Señor + 40 de veteranos. Los sanfrancisqueños, conformaron una selección de jugadores de toda la región, con integrantes de Arroyito, La Para, Córdoba, Luque, La Francia, Villa del Rosario, Villa Concepción del Tío y Villa Trinidad.

La selección regional es la primera vez que visita este torneo, que reúne año tras año a agrupaciones del todo el país en la ciudad costera, que dio cita al encuentro en el predio del Banco Nación de Mar del Plata, lugar que habitualmente suelen usar equipos de Primera división para desarrollar sus pretemporadas.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu