LOS PIBES PUSIERON A SPORTIVO EN LA SEMIFINAL

Los chicos que dirige Martín Dell Avanzatto vencieron a Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0 en Córdoba por el Súper 8 Integración.

Con goles de Facundo Scocco y Franco Cáceres, los juveniles de Sportivo que habitualmente juegan en la Liga Regional se impusieron sobre Estudiantes de Río Cuarto este miércoles en el estadio "Mario Alberto Kempes" de la ciudad de Córdoba, en el marco de los cuartos de final del torneo Súper 8 Integración, que entregará a su campeón la Copa Provincia de Córdoba.

El "verde" tuvo personalidad para enfrentar a un Estudiantes que presentó un mix entre jugadores de la liga local y de futbolistas que disputarán el Torneo Federal. Abrió la cuenta a los 5' del complemento tras una buena jugada de Matías Barbero que desembocó en el gol de Socco y luego estableció cifras definitivas en una contra que capitalizó Cáceres.
Con este triunfo, Sportivo clasificó a la semifinal, que disputará el próximo miércoles 1 de agosto. Ese día, a las 16, se medirá con el ganador del duelo que sostendrán Instituto y Racing. La Gloria y la Academia se verán las caras el  miércoles 28 de julio.
En la final ya espera 9 de Julio de Morteros, que venció este miércoles en la primera semifinal a Atenas de Río Cuarto por 2 a 0 con doblete del "Mono" Santiago Sánchez.

Así formaron los equipos en el Kempes:

Sportivo Belgrano: Martina; Forchino, Camisassa, Bocca, Barbero; Racca, Bringas; Moreno, Bert, Cáceres; Scocco. DT: Dell Avanzatto.

Estudiantes: Bigo; Laspina, Suárez, Zabala, Bianchini; Giraudo, Icardi; Montejano, Ceresole, Hesar; Bruna. DT: Flores.




SEGUI LEYENDO...

Menu