LOS ONCE DE INDEPENDIENTE PARA ENFRENTAR A PATRONATO

El Rojo enfrentará este miércoles al Patrón en San Luis por los 16vos de final de la Copa Argentina y Sebastián Beccacece irá con lo mejor que tiene.

Este miércoles desde las 17.00, Independiente y Patronato se enfrentarán por los 16vos de final de la Copa Argentina en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, en San Luis.

Sebastián Beccacece, entrenador del equipo, planea ir con lo mejor que tiene y realizaría un único cambio con respecto a la victoria por 2-0 ante Colón por Superliga, que es obligado por la lesión muscular de Lucas Romero. Nicolás Domingo ocuparía su lugar.

Los once serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alezander Barboza, Gastón Silva; Pablo Pérez, Nico Domingo, Juan Manuel Sánchez Miño; Domingo Blanco; Silvio Romero y Sebastián Palacios.

El resto de los concentrados son: Milton Álvarez, Alan Franco, Andrés Roa, Carlos Benavídez, Martín Benítez, Cecilio Domínguez, Cristian Chávez y Francisco Pizzini. Uno de ellos quedará afuera del banco de los suplentes.




SEGUI LEYENDO...

Menu