LOS NÚMEROS DE ESTE MIÉRCOLES: 133 NUEVOS POSITIVOS

San Francisco pasó la barrera de los 800 infectados. En el departamento San Justo se registraron 152 casos.

El COE regional informó que este miércoles se registraron 133 nuevos casos de coronavirus en nuestra ciudad. Con esta cifra, el total de infectados en San Francisco ascendió a 818.

El parte da cuenta de que en el departamento San Justo se confirmaron 152 positivos. La distribución es la siguiente: Arroyito 5; Colonia Marina 3; Colonia Vignaud 1; Devoto 1; El Tío 1; Freyre 1; La Tordilla 1; Las Varillas 5, Porteña 1 y San Francisco 133.

"Cabe decir que aun hay resultados de hisopados pendientes. Algunos son contactos estrechos de casos ya informados y otros están en estudio sus nexos epidemiológicos. Se está realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes. Dichos contactos se pondrán en cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente. El hospital tiene 30 pacientes covid + en total (6 en ARM ) y el resto con oxigenoterapia". informaron desde el COE.

Recomiendan no realizar reuniones

A raíz de la delicada situación epidemiológica actual, el COE recomienda "no realizar reuniones familiares ni sociales por el término de 15 días y extremar los protocolos en fábricas y comercios". Desaconseja "las salidas no esenciales. No concurrir a plazas. Recordar el uso de tapabocas , distanciamiento y alcohol al 70.% o en gel, frecuente lavado de manos".




SEGUI LEYENDO...

Menu