LOS MEJORES EQUIPOS Y 140 CICLISTAS EN COMPETENCIA

Los números son positivos y sorprendieron a los organizadores. Esta edición 49º ha despertado el interés de todo el país.

La edición 49º de la Doble San Francisco - Miramar vuelve a vivirse en plenitud, ya que tras un 2016, donde la cifra de competidores no fue tal abultada, con solo 10 equipos y unos 85 ciclistas, en este 2017, la vitalidad de una de las vueltas ciclísticas más tradicionales del país, volvió a resurgir y a la hora de el cierre de inscripciones, los organizadores se vieron sorprendidos por la convocatoria, e incluso, debieron bajar bandera y dejar afuera a algunos equipos que intentaron sumarse sobre la hora. 

A la hora de hablar de la presencia de los mejores equipos, este 2017 tendrá en nuestra ciudad compitiendo a equipos como Municipalidad de Chivilcoy, Bragado Cicles, Team Giant, KTM, Satsaid Ciclismo, Team Shania Competición, Uniendo Pueblos, Oxea Bikes, Team Campeón, Imperiobike, Buena Vita y Gabotti Construcciones, entre otros, con un total de más de 140 ciclistas, que le darán sin duda, un marco espectacular a la competencia, como pocas veces se ha visto.

Ante la magnitud de la convocatoria, los organizadores se vieron obligados a trabajar en las últimas horas, para reformar la logística en ruta, e incluso, la seguridad y el acompañamiento de cada uno de los ciclistas en competencia.

"Estamos sorprendidos por la cantidad de ciclistas, pero a la vez, orgullosos, esta vuelta está más vigente que nunca y ya es una tradición en el país" afirmó el presidente del Cicles Moto Club, Gabriel Roggero.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu