LOS GORGERINO QUEDARON EN LIBERTAD

Su libertad fue bajo fianza y ahora deberán cumplir una serie de condiciones, entre ellas, reparar el daño económico a ahorristas afectados por el fraude. Por su parte, Priotti ya está en Bouwer y declarará el lunes.

El fiscal que investiga la causa de la presunta multimillonaria estafa de la Asociación Mutual de Altos de Chipión estableció una serie de condiciones para dar lugar al pedido de liberación efectuado por la defensa de esta familia involucrada en el resonante caso.

Los cinco integrantes de la familia Gorgerino fueron liberados bajo fianza este miércoles. No obstante, seguirán imputados y vinculados a la causa. 

El fiscal Bernardo Aberione, que investiga la causa de la presunta multimillonaria estafa de la Asociación Mutual de Altos de Chipión, estableció una serie de condiciones, entre ellas reparar el daño económico a ahorristas que pudiesen haber sido afectados por el fraude, y dio lugar al pedido de liberación efectuado por la defensa de esta familia involucrada en el resonante caso.




SEGUI LEYENDO...

Menu