LOS CHARABONES IRÁN POR EL TÍTULO

El próximo domingo 9 del corriente se vivirá una jornada de excepción en el hockey sobre césped masculino. Es que en el sintético del Club Antártida Argentina a partir de las 17 se disputará la final de la Copa Challenger de la Federación del Oeste Santafesino entre el San Francisco Rugby Club y San Martín RC de Villa María.

El próximo domingo 9 del corriente se vivirá una jornada de excepción en el hockey sobre césped masculino. Es que en el sintético del Club Antártida Argentina a partir de las 17 se disputará la final de la Copa Challenger de la Federación del Oeste Santafesino entre el San Francisco Rugby Club y San Martín RC de Villa María. Previamente, desde las 15.30, se medirán por la Copa Revancha, Antártida y Alma Juniors de Esperanza.

De cara al trascendental choque, la entrenadora de Los Charabones, María Nazareth Bianco en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO expresó:

"Se trata de un solo partido por lo que deberemos estar muy concentrados para no dar ventajas, estamos muy bien anímicamente y con muchas ganas de obtener este campeonato"

"La formación será la misma que veníamos trabajando, es decir un 4-4-2. Este planteo nos dio muchos resultados en los últimos partidos".

El elenco sanfrancisqueño viene de eliminar a Córdoba Rugby por penales luego de haber empatado sin goles ambos partidos de semifinales. En ese sentido dijo que "en semifinales no nos pudieron convertir porque logramos una defensa sólida y muy prolija lo que nos ayudó a disminuir errores. Claro que al mismo tiempo vinimos trabajando mucho en las definiciones porque también erramos mucho en ofensiva".

En el final la "coach" se ilusionó con una tarde feliz manifestando que " tenemos las mejores expectativas, esperamos el partido con muchas ganas, deseamos disfrutarlo, y ojalá podamos conseguir el título".




SEGUI LEYENDO...

Menu