LOS CAMPEONES DEL CÉSPED

Se jugó una nueva fecha del torneo que organiza "Pádel x Cuatro" y que para esta ocasión tuvo en juego tres categorías, tercera, séptima y damas suma 9.

En tercera, los ganadores fueron Marcelo Ghisleri y Agustín Pioli, que en la final se impusieron por un doble 6-3 a Gianotti y Bossio. En la instancia anterior, Ghisleri-Pioli eliminaron a Traverso-Belén 6-2 y 6-4, mientras que Gianotti-Bossio hicieron lo propio ante Álvarez-C. Pioli 6-4 / 5-7 y 6-2.

En séptima, los mejores del fin de semana fueron Rovera y Viera, quienes se quedaron con el título luego de vencer en el último juego a Depetris y Ballarino por 5-7 / 6-4 y 6-4. En semifinales, Rovera-Viera dejaron en el camino a Peano-Merlo al derrotarlos 7-5 y 6-4, en tanto que Depetris-Ballarino le ganaron 7-5 / 2-6 y 6-4 a Yob-Ferrero.

Por último, en Damas Suma 9, Posetto y Picco fueron las campeonas luego de quedarse con la final por 7-6 y 6-4 ante Rébola y Costabella. Para llegar a esta definición, Posetto-Picco derrotaron a Giovagnorio-Benítez 7-6 y 6-3, a la vez que Rébola y Costabella lo hicieron ante Casalis-Romero 6-3 y 6-4.




SEGUI LEYENDO...

Menu