LOS $ 250.000 DEL GORDO LLEGARON A SAN FRANCISCO!!

El Presidente de Lotería de Córdoba -Cr. Héctor Trivillinse hizo presente en la ciudad de San Francisco para hacer entrega de los premios que el Gordo de Navidad 2017 viene repartiendo en dicha localidad.

El Cr. Héctor Trivillin se hizo presente en la ciudad de San Francisco para hacer entrega de los premios que el Gordo de Navidad 2017 viene repartiendo en dicha localidad.

Por ello, tras visitar la sede de Lotería, recorrió  junto al Jefe de la Delegación - Sr. Tito Tallón, las agencias ganadoras, al tiempo que fue entrevistado por diversos medios de comunicación que cubrieron la visita y difundieron los importantes premios que aún tiene preparado el Gordo para los próximos sorteos por compra anticipada!!

AM1050 se hizo presente y hablo con el Presidente de Lotería de Córdoba - Cr. Héctor Trivillin 

El Sr. Mariano Imoberdof, titular de la Agencia Nº 070, vendió la fracción ganadora de los $ 250.000 del sexto sorteo por compra anticipada, realizado el pasado miércoles 29 de Noviembre, haciéndose acreedor del premio estímulo de los $ 5.000 en efectivo con el que Lotería premia el esfuerzo comercial de sus bocas de venta.

Al momento de la entrega del premio, se hicieron presentes en la Agencia, ubicada en calle Caseros al 400, colegas titulares de otros locales de la ciudad de San Francisco: Sra.Viviana Novaretto (Ag 082), Sra.Carmen Gonzalez (Ag. 139), Sr. Roberto Griotti (Ag. 038), también presidente de la Cámara de Loteros de San Francisco y la Sra. Gabriela Ballarino de la localidad de Devoto.

En un clima de cordial camaradería, compartieron un grato momento de festejo junto al agenciero y las autoridades presentes de Loteria de Córdoba.




SEGUI LEYENDO...

Menu