“LO ÚNICO POSITIVO QUE ME LLEVO ES EL RESULTADO”

El técnico de Sportivo Belgrano, Ariel Giaccone, expresó que lo único positivo que le quedó luego del partido de frente a Central Córdoba de Santiago del Estero fue el resultado. "Nuestro partido no fue bueno", aseguró el entrenador.

En conferencia de prensa, una vez consumado el empate sin goles entre líder y escolta del Federal A, Giaccone expresó: "La verdad que nuestro partido no fue bueno y lo único positivo que me llevo es el resultado. Más allá de que no se puede jugar siempre bien, a pesar de jugar mal pudimos sumar un punto".

"Los dos equipos sabían lo que se jugaban, a veces eso de jugar con los otros resultados puestos, hace que uno regule en vez de arriesgar y tener más situaciones de gol. Creo que ambos equipos trataron de mantener el cero y no dejar fisuras para que no le puedan abrir el marcador. El partido se basó en eso, tuvimos un mediocampo erróneo a la hora de dar los pases y eso hizo que no tengamos muchas situaciones reales. Cuando ellos pudieron dar cuatro pases seguidos pudieron llegarnos con peligro, cuando nosotros lo hicimos, no pudimos dar la puntada final, sobre todo en el sector derecho", agregó.

Luego expresó: "Central no fue más que Sportivo ni Sportivo fue más que Central. Los dos tuvimos muchas equivocaciones en el pase y en el saber dónde encontrar los espacios para llegar mejor al gol. Me parece que en ese contexto por ahí ellos tuvieron llegadas más claras".

Con respecto a los próximos compromisos para Sportivo, el DT señaló que "se vienen partidos decisivos para todos. Creemos que el objetivo mínimo que tenemos se define en estos tres partidos que vienen. No queremos llegar a la última fecha con una necesidad, sino clasificar antes para que el equipo esté mucho más tranquilo".

En cuanto a los resultados que se vienen dando, comentó: "A mí me gustaría que ganen Douglas y Ramallo, así nos cortamos los cuatro y ya no tenemos que competir entre nosotros. Pero hoy ese no es nuestro problema porque nosotros nos mantenemos en el segundo puesto buscando los puntos necesarios para clasificar".




SEGUI LEYENDO...

Menu