LO QUE DIJO MACRI SOBRE SU PADRE FRANCO Y QUE ALBERTO FERNÁNDEZ UTILIZÓ EN EL DEBATE

Esta fue una de las polémicas del segundo debate presidencial entre el presidente Mauricio Macri y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Lo que dijo Macri sobre su padre Franco y que Alberto Fernández utilizó en el debate

Mientras se debatía la temática Empleo, Producción e Infraestructura en el segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho UBA, el presidente Mauricio Macri criticaba la gestión kirchnerista y decía que "por el precio de una autopista, nosotros hacemos dos".

 

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, le respondió en su tiempo de réplica: "¿Y usted con el clan Macri no vio la corrupción en la obra pública, Presidente? ¿No vio lo que pasaba en su familia? Después nos contó cuando su padre murió que era responsable. Hablemos en serio, a mí no me va a correr".

 

Tiempo atrás, el mandatario había declarado en una entrevista televisiva que su padre Franco Macri había pagado coimas en la obra pública al gobierno kirchnerista, reconociéndolo como un delito.

El jefe de Estado le contestó que era de "muy mal gusto citar a una persona que ya no está en este mundo y no se puede defender".

Mirá todos los cruces entre Mauricio Macri y Alberto Fernández:




SEGUI LEYENDO...

Menu