LLEVABAN 4 CORDEROS INTENTARON ESCAPAR Y LOS DETUVO LA POLICÍA EN SACANTA

Un hombre y un menor de edadlos llevaban en unaFord Eco Sport.

Personal policial de la sub comisaría de Sacanta observó un vehículo en actitud sospechosa sobre la Ruta provincial 13. Cuando los efectivos intentan identificar a los ocupantes emprendieron la fuga a toda marcha.

Comienza una persecución y son detenidos sobre la Ruta provincial E 52 que une Sacanta con Arroyito. Luego de que logren que desciendan los sujetos en el interior fueron hallados cuatro corderos de mediano tamaño no pudiendo los ocupantes del vehículo justificar su procedencia.

Son detenidos y trasladados a la dependencia policial identificandose al conductor del vehículo como Jorge Alberto Aponte de 58 años con domicilio en Arroyito quien estaba acompañado de un menor de 17 años con residencia en el Paraje El Fuertecito.

El mayor quedó detenido a disposición del fiscal de instrucción de Las Varillas Diego Julián y el menor restituido a sus padres. Por orden del fiscal Julián los cuatro corderos se encuentran en la dependencia policial.

Un tercer sujeto que estaría identificado alcanzó a darse a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa y era intensamente buscado. 




SEGUI LEYENDO...

Menu