LLENOS DE ACTIVIDAD

En la jornada de hoy terminarán las preinscripciones para el Torneo Mayor Abierto del Círculo de Ajedrez de San Francisco, que se jugará entre mañana jueves y el viernes. Este evento se disputará en la sede del Casf, será el último de este año y se jugará en la modalidad Blitz y Rápido

Para mañana jueves está previsto el Torneo Blitz. Las inscripciones se recibirán hasta las 20.45 y el inicio de las partidas será a las 21. El sistema de juego será suizo a 6 rondas, con un tiempo de juego de 3 minutos más 2" con relojes digitales. Con relojes mecánicos 5 minutos.

El viernes se desarrollará el torneo Rápido. Las inscripciones se receptarán hasta las 18, comenzando a jugarse a las 18.15. Se jugará bajo el sistema suizo a 6 rondas, con un tiempo de juego de 10 minutos más 5" con relojes digitales. Con relojes mecánicos 15 minutos.

Además, desde el Casf informaron que las preinscripciones se recibirán hasta el miércoles y costarán $50 para los socios y $100 para los no socios. El día de juego, las mismas costarán: $100 para los socios y $150 para los no socios

Estos valores son válidos para los dos torneos y habrá premios en efectivo para los tres primeros puestos en ambos torneos. Para consultas e inscripciones comunicarse al 03564-15692182 (Héctor); 03564-15415685 (Juan). También puede ser por mensaje de texto o WhatsApp. Habrá cupos limitados por la capacidad del lugar

 

Campeonato Argentino

Con la organización de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (Aapc) y con la fiscalización de la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), se disputará en el Salón Caraffa de la localidad de La Cumbre, el Campeonato Argentino Superior por Equipos 2017, del 8 a 10 de diciembre.

Paralelamente se jugará la Copa Nacional de Ajedrez Infantil por Equipos, para conjuntos integrados por tres jugadores nacidos a partir del año 2003 (y un suplente opcional). Pueden representar a escuelas, clubes, asociaciones, federaciones o libres, sin limitaciones.

de este certamen el Círculo local va a participar un equipo sub-14, integrado por jugadores de la academia, que son Patricio Grospietro, Martín Musso y Thiago Vignetta.

Ambos torneos serán válidos para el ELO Internacional y tendrán como premios copas, trofeos e inscripciones gratuitas para participar en el 16° Torneo Abierto "Centro de la República" que la Aapc organizará en marzo de 2018.




SEGUI LEYENDO...

Menu