LLEGÓ EL DÍA, LA VELA PUERCA TRAE SU ROCK A BOMBEROS VOLUNTARIOS

La banda presentará su séptimo trabajo, "Destilar" desde las 21.

La Vela Puerca presentará su nuevo disco "Destilar" este viernes en Bomberos Voluntarios, desde las 21.  "Somos cantores, nos gusta contar historias que llegan a ciertos puertos y lugares de la gente. Lo que hace que se identifiquen con ciertas cosas y eso les desprende lágrimas de emoción", confesaron desde la banda días atrás en una entrevista radial.

Y eso es en parte lo que atrae al público, esas historias atrapantes que están acompañadas del mejor rock. 

"Destilar" es el séptimo disco de estudio, y fue grabado en Traslasierra en enero de 2018, mientras que las grabaciones adicionales se realizaron en La Pedrera, Rocha (Uruguay), en febrero del mismo año.

Cuenta con 13 canciones nuevas, abarcando diversas temáticas, cuestionando la vida moderna e intentando separar la esencia de la vorágine actual.

Pero además, el show no solo traerá lo nuevo de la banda uruguaya sino también los clásicos que no dejan de sonar en las radios y no pueden faltar hoy como "Va a escampar", "Zafar", "El viejo" y "En el limbo", entre otros.

Una provincia que los adoptó

La importancia que tiene para la banda Córdoba es grande. Es una de las bandas que más asistencia tuvo al Cosquín Rock, por ejemplo, y a mediados de agosto para corresponder un respaldo incondicional de años, "La Vela" comenzó esta nueva gira internacional en la Plaza de la Música, en la ciudad de Córdoba, donde explotó de gente.

"Cuando empezamos la gira lo hicimos en la ciudad de Córdoba porque sentíamos que teníamos que hacerlo ahí", explicó a LA VOZ DE SAN JUSTOSantiago Butler, guitarrista del grupo. 

Ahora el desafío lo tendrán en San Francisco, una tierra que no solo ya supieron pisar sino además conquistar. 

Entradas a la venta

Las anticipadas se pueden adquirir todavía en la mañana de este viernes a $700 en maxikiosko El Busca (9 de septiembre 2179), Las Cañitas (Urquiza 237) y Tokoa (Terminal de Ómnibus). Por la tarde, en boletería de Bomberos Voluntarios desde las 17, a $750.




SEGUI LEYENDO...

Menu