LLEGARON LOS AUTOS DEL PASADO

Con la llegada de los participantes comenzó a tomar color la 17º edición del Paseo de Clásicos denominado La Vuelta de los Sanavirones.

Bajo la organización de la Asociación de Automóviles Clásicos San Francisco se desarrollará este fin de semana, uniendo nuestra ciudad con la localidad de Altos de Chipión.

Ayer se llevó a cabo la inscripción de los autos que se concentraron en la Plaza Cívica. Por la noche tuvo lugar la cena de bienvenida en el Salón Amigos del Bien.

Hoy a las 9 se largará la primera etapa, estimándose el arribo de la caravana a las 10.30 a Porteña donde los binomios disfrutarán de un refrigerio. En horas del mediodía, los vehículos llegarán a Altos de Chipión donde se realizará la prueba de habilidad conductiva y una exposición estática frente al Club Social y Deportivo hasta las 16.

Luego emprenderán el regreso a San Francisco donde por la noche los pilotos asistirán a la tradicional cena de gala en Amigos del Bien.

Mañana domingo finalizará la actividad con una concentración en Salón Amigos del Bien desde las 10.30, oportunidad en la que se realizará la ceremonia de entrega de premios y despedida de los participantes.

Como en ediciones anteriores, habrá diversas categorías participantes, entre las mismas se encuentran: Veteranos (hasta 1918, incluye todos los Ford T); Vintage (hasta 1930, incluye Ford A, de 1931); Post Vintage (hasta 1945); Post Guerra (hasta 1960); Contemporáneos A (hasta 1974) y Contemporáneos 'B' (hasta 1985).




SEGUI LEYENDO...

Menu