LLARYORA SE IMPUSO EN SAN FRANCISCO CON MÁS DEL 46% DE LOS VOTOS

La lista de Cambiemos que encabeza Hector Baldassi como candidato a diputado nacional se ubicó segunda con el 35,07% de los sufragios en las Paso en nuestra ciudad.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, admitió anoche el triunfo de Cambiemos al sostener que "evidentemente la polarización planteada por el gobierno nacional entre el presidente (Mauricio) Macri y el kicrhnerismo le ha dado resultado", al analizar los datos preliminares de las Paso en Córdoba.

El mandatario cordobés habló en el búnker de Unión por Córdoba (UpC), y a pesar de reconocer que el diputado Héctor Baldassi (PRO) es quien más votos obtuvo en estas primarias, aseguró que su fuerza conservará "las tres bancas (de Diputados), y eso nos hace ser optimistas para la gran elección de octubre, después de esto que ha sido una encuesta".

 

 

Retuvo liderazgo en San Justo

De la mano de Martín Llaryora, UPC retuvo al departamento San Justo imponiéndose en San Francisco con más del 46,75% de los votos. (ver cuadros)

  Llaryora reconoció el triunfo de Cambiemos, y expresó: "Lo importante es saber qué hará cada diputado por Córdoba. Ahora empieza la campaña por los puntos", de cara a octubre próximo.

Con tono proselitista, Llaryora también se refirió a la gestión del presidente Macri, al pedir que "les devuelva los medicamentos a nuestros abuelos".

Por último señaló que "si piensan en ajustar, no lo hagan sobre nuestras pymes, vayan sobre los bancos".

 "Subsidian más el transporte de Buenos Aires. Pagamos servicios que no utilizamos, como el subte. Nos dicen que tenemos que seguir esperando. No queremos más que nuestro pueblo espere. ¿Por qué no espera Capital Federal, que es el distrito más rico de Argentina?", se preguntó el vicegobernador, siguiendo la línea que mantuvo en la campaña.

"Nos hemos cruzado con abuelos que dicen que no les alcanza para los medicamentos. Le pido al Gobierno nacional que antes de octubre le devuelva los medicamentos a nuestros abuelos, que los están necesitando", agregó.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu