LLARYORA, EN LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA DE DIPUTADOS

Reforma previsional: Cambiemos buscará sacar dictamen, sin cambios. Ayer, el ministro Dujovne expuso ante los diputados.

El interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados intentará hoy alzarse con el dictamen de la reforma previsional, el cual no sufriría cambios respecto del proyecto que llegó con media sanción del Senado.

La idea es darle luz verde a la iniciativa que modifica el índice de movilidad jubilatoria.

De acuerdo con estimaciones privadas, el cambio de la fórmula previsto para marzo implicará para los jubilados una pérdida de 8%, ya que el ajuste sería 6% y no 14% como debería con el sistema actual.

 

 

Llaryora en comisión

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, defendió ayer en Diputados el proyecto de reforma tributaria, que apunta a reducir la "presión" impositiva en 1,5 puntos del producto del país en un plazo de cinco años.

El ministro llegó al anexo de la Cámara baja luego de que se constituyera formalmente la comisión de Presupuesto y Hacienda -que entre otros, integra el justicialista Martín Llaryora- con sus respectivas autoridades, expuso durante alrededor de una hora los detalles de la reforma que el Gobierno pretende aprobar durante el período de sesiones extraordinarias que comienza hoy.  




SEGUI LEYENDO...

Menu