LIONEL MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO BAUTIZARON A CIRO EN UN PUEBLO CERCA DE ROSARIO

La pareja regresó a la Argentina para pasar las fiestas. Aprovecharon la oportunidad para bautizar a su hijo menor. ¿Dónde? ¿Con quiénes? Mirá.

Viven en Europa desde hace muchísimo tiempo. Actualmente, Lionel Messi la rompe en el Barcelona. Si bien está constantemente entrenando, se tomó unas merecidas vacaciones. Especialmente, para poder festejar el fin de año junto a su familia. Muy emocionado, viajó junto a su pareja y madre de sus hijos, Antonella Roccuzzo a la Argentina.

El futbolista y su amor se instalaron en la ciudad que los vio crecer: Rosario. Junto a sus familias, disfrutaron de una amorosa Navidad y de un divertido Año Nuevo. Además de haber recibido el 2019 junto a sus seres queridos, los jóvenes aprovecharon su estadía en la Argentina para bautizar a su hijo menor: Ciro.

El bautismo tuvo lugar en en Pueblo Esther, una pequeña localidad que queda a 15 kilómetros de Rosario. Allí, también fueron bautizados los otros dos hijos de la pareja: Thiago y Mateo.

 

 

La madrina de Ciro fue la hermana del futbolista, Sol Messi. ¿El padrino? El futbolista Lucas Scaglia, primo de Antonela y mejor amigo de Lionel. Si bien la pareja no quiso contar que bautizaron a su hijo menor, él compartió a través de sus redes sociales una foto en familia tras la celebración. Se los puede ver disfrutando de una cena con los amigos que asistieron al bautismo.

Paparazzi




SEGUI LEYENDO...

Menu