LIONEL MESSI SIGUE SIN ENTRENAR Y EN BARCELONA HAY PREOCUPACIÓN

La Pulga se lesionó en el sóleo de la pierna derecha hace poco más de un mes y todavía no disputó ni un minuto en La Liga.

Lionel Messi no puede recuperarse de la lesión en el soleo que sufrió el 5 de agosto y en Barcelona hay preocupación. El astro argentino volvió a entrenar aparte y se descarta la posibilidad de que juegue el próximo sábado ante el Valencia, por la cuarta fecha del torneo. La Pulga todavía no jugó ni un solo minuto con su equipo esta temporada, y no se sabe cuándo podrá volver a las canchas.

"Sigue su proceso de recuperación normal, es verdad que ahora con estos días de margen esperamos que para el partido del Valencia pueda estar disponible", decía el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, el pasado 30 de agosto, antes del parate por la fecha FIFA. Lo cierto es que la estrella no está evolucionando favorablemente de la lesión y no hay tiempos para su vuelta.

"La lesión le sigue generando unas molestias que no acaban de desaparecer y tanto Leo como los médicos están de acuerdo en ser prudentes y no forzar su reaparición para no provocar una recaída", publicó este miércoles el diario deportivo catalán Sport, asegurando que Messi no estará contra el Valencia.

El capitán azulgrana se perdió los tres primeros encuentros ligueros, en el que su equipo lo extrañó: derrota ante el Bilbao, triunfo con el Betis y empate frente al Osasuna.

Se presume que el delantero argentino tampoco esté para el debut del equipo culé en la Champions League, el próximo martes ante el Borussia Dortmund.




SEGUI LEYENDO...

Menu