LIFSCHITZ ENTREGÓ VIVIENDAS, ESCRITURAS Y FONDOS EN EUSEBIA Y TACURAL

También hizo entrega de anticipos financieros para la construcción de nuevas casas.

El gobernador Miguel Lifschitz, estuvo ayer en Eusebia y Tacural, donde hizo entrega de  viviendas y escrituras, además de anticipos financieros para la construcción de nuevas casas.

En Eusebia, otorgó dos viviendas, cuatro escrituras y aportes para la construcción de cinco nuevas unidades habitacionales: un anticipo financiero del 15%, por un monto de $ 539.126 para cuatro casas mediante el sistema de administración comunal, que demandará en total una inversión provincial de $ 3.594.000; y otro anticipo del 30%, por $ 242.067 para la construcción de una vivienda en lote propio. 

En tanto, el presidente comunal de Eusebia, Sergio Sola, agradeció al gobernador por la visita y así como por las viviendas construidas en la comuna, y destacó que "esta como otras obras generan trabajo para la gente de los pueblos, y eso es muy importante".

Por su parte, en Tacural, entregó dos viviendas, tres escrituras y firmó un convenio por $ 4.740.000 para la construcción de cinco nuevas unidades habitacionales bajo la modalidad de lote propio.

"Es muy lindo recorrer los pueblos de la provincia y ver cómo en cada uno, por pequeño que sea, hay proyectos de superación, hay obras. Los pueblos avanzan y progresan con el trabajo de las autoridades locales, con el apoyo de las instituciones y con el esfuerzo de toda la comunidad", manifestó Lifschitz.

En tanto, el presidente comunal de Tacural, Norberto Minetti, resaltó la importancia de que "un gobernador se acerque un pueblo chico como el nuestro. Hacía años que eso no ocurría".

Radio Belgrano




SEGUI LEYENDO...

Menu