LEVANTARON LA COPA EN SAN JORGE

El Club 9 de Julio Olímpico de Freyre se adueñó de las copas en las categorías sub-12 y sub-17 en una nueva edición del Torneo Abierto Uruguayo 2018 de voleibol que organizó el Club Atlético San Jorge.

El Club 9 de Julio Olímpico de Freyre se adueñó de las copas en las categorías sub-12 y sub-17 en una nueva edición del Torneo Abierto Uruguayo 2018 de voleibol que organizó el Club Atlético San Jorge.

Las pequeñas del "9" de Freyre se quedaron con el título tras superar 2-0 en la final a su par de Almafuerte de Las Varillas y luego de eliminar en semifinales a El Trébol por 2 a 1.

Previamente habían vencido 2-0 en la zona clasificatoria a Arnold FC, Williams Kemmis, San Jorge A y Sastre B, avanzando al triangular de la Copa de Oro donde derrotaron 2-0 a San Jorge B y Bell Ville.

Plantel: Luciana Alvarez, Lucia Trangoni, Guadalupe Merlini, Tatiana Delgado, Valentina Casas, Evelin Carignano, Azul Sada, Solana Luna. DT: Alejandra Cerino.

Por su parte las chicas del sub-17 A gritaron campeón tras vencer 2-0 a Sociedad Sportiva Devoto en la final, instancia a la que accedieron luego de superar en semifinales a El Trébol por 2 a 1.

En la zona habían dado cuenta por 2-0 a Tala de Rosario, Sastre y Huracán Las Breñas. En el triangular de la copa de oro le ganaron a Bell Ville (2-0) y cayeron ante El Trébol (1-2).

Plantilla: María Emilia Bocca, Aidana Spinninhern, Anahí Vega, Paula Bianciotti, Lara Klichuk, Carolina Sentis, Sofía Quiroga, Karem Fioravanti. DT: Roberto Rittiner.

Mientras tanto el sub- 17 B logró el cuarto puesto en la copa de plata tras caer en semifinales ante Rafaela A por 2 a 1. En el triangular había conseguido sendos triunfos de 2-0 sobre Rafaela A y B.

En la zona regular cosechó estos resultados: El Trébol (0-2), Sociedad Sportiva Devoto A (0-2), Luro (2-0) y Banco Santa Fe (0-2).

Plantel: Luján Bruno, Victoria Fraire, Brenda Schmitd, Luisina Carignano, Marianela Ruchelli, Camila Novaresio, Rocío Trangoni. DT: Roberto Rittiner.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu