LEDESMA DEFINIÓ EL PLANTEL DE JAGUARES

El entrenador de Jaguares, Mario Ledesma, eligió a los 40 jugadores que iniciarán la tercera temporada como la franquicia argentina en el Súper Rugby, una de las Ligas más competitivas con los mejores equipos del Hemisferio Sur.

Luego de una concentración en diciembre que tuvo como objetivo ampliar la base de forwards, el plantel de Jaguares quedó finalmente confirmado con 40 jugadores, para dar inicio a la pretemporada este jueves 4 de enero.

Con la incorporación permanente del hombre de Hindú Sebastián Cancelliere y el del Casi Santiago Álvarez Fourcade como novedades, el grupo sumará además ocho invitados de Argentina XV para la primera semana de la pretemporada.

Se trata de Franco Brarda, Rodrigo Bruni, Bautista Delguy, Javier Díaz, Diego Fortuny, Nicolás Leiva, Santiago Montagner y Juan Pablo Zeiss.

"Cuando hablemos de Jaguares queremos que se hable de identidad, de trabajo y de la pasión, esa que nosotros queremos y esperamos poder transmitirle al plantel. Están los mejores de la Argentina. Es una plantel de mucha calidad y es muy homogéneo", explicó Ledesma.

La pretemporada de la franquicia se desarrollará en Buenos Aires, desde el jueves 4 de enero hasta principios de febrero, época en que el equipo viajará a Sudáfrica para cerrar la preparación y encarar el comienzo del Súper Rugby, el sábado 17 en Ciudad del Cabo frente a Stormers.

El plantel de Jaguares, sin los antes mencionados, el siguiente: Matías Alemanno; Santiago Alvarez; Felipe Arregui; Gonzalo Bertranou; Emiliano Boffelli; Sebastián Cancelliere; Agustín Creevy; Tomás Cubelli; Jerónimo de la Fuente; Joaquín Díaz Bonilla; Bautista Ezcurra; Felipe Ezcurra; Santiago García Botta; Santiago González Iglesias; Juan Martín Hernández; Marcos Kremer; Martín Landajo; Tomás Lavanini; Juan Manuel Leguizamón; Tomás Lezana; Benjamín Macome; Pablo Matera; Julián Montoya; Matías Moroni; Ramiro Moyano; Matías Orlando; Javier Ortega Desio; Guido Petti; Enrique Pieretto; Nicolás Sánchez; Leonardo Senatore; Nahuel Tetaz Chaparro; y Joaquín Tuculet.

  

 




SEGUI LEYENDO...

Menu