LEANDRO SOSA: “FUE UN AÑO BASTANTE POSITIVO”

El sanfrancisqueño Leandro Sosa estuvo compitiendo en dos categorías del Certamen Argentino de Motociclismo y trató de sacar lo bueno en un año con algunos contratiempos. "Fue un año bastante positivo más allá de que no se logró lo planeado a principio de año que fue pelear más adelante el campeonato en la 110cc 4T Mayores.

El sanfrancisqueño Leandro Sosa estuvo compitiendo en dos categorías del Certamen Argentino de Motociclismo y trató de sacar lo bueno en un año con algunos contratiempos. "Fue un año bastante positivo más allá de que no se logró lo planeado a principio de año que fue pelear más adelante el campeonato en la 110cc 4T Mayores. Sufrimos varias roturas, más algunas caídas que tuve, lo cual me relegó un poco. Pero en varias carreras estuve en zona de podio, por los contratiempos estuve limitado para pelear por el título, pero terminé séptimo que también es satisfactorio. No pude llegar a la última fecha con posibilidades, pero de todas maneras estoy muy contento porque cuento con un excelente equipo, que me permitió completar el año que también es positivo, porque hoy en días las cosas están complicadas para todos. Pude hacer una "Pole" en clasificación, gané series y eso me permitió sumar puntos que me hacían pensar en que hubiese podido pelear más arriba".

Además, dijo: "Tuve la posibilidad de participar en la categoría 125cc Graduados donde ya había hecho una temporada en 2015. Este año se dio la chance de volver y muy contento por eso. Si bien no estuve a la altura de las circunstancias en las primeras fechas por falta de estado y ritmo que requiere la categoría, estoy conforme porque pude llegar al podio en una divisional que es muy competitiva y los pilotos son de gran nivel".

De lo que se viene, manifestó: "Lo que planeamos para el año que viene, teniendo en cuenta que al año lo cerré en la categoría 125 Graduados, la idea es encarar la nueva temporada en ese certamen. Todavía no está definido, porque resta arreglar el tema del presupuesto, que nos limita un poco. En 110cc 4T Mayores ya no puedo más competir, por estar en el ranking de la categoría mayor. Tenemos que darle forma al proyecto, vamos a hacer lo posible con la gente que me da una mano. En caso de que se complique desistiría de hacer la temporada, también por cuestiones personales, ya que se me complica entrenar. Hoy en día no tengo del todo definido lo que va a pasar en 2018, pero tengo buenas expectativas y ojalá se pueda dar lo mejor".

Por último, señaló: "El agradecimiento es para mis auspiciantes que son los que hacen posible que pueda estar corriendo, que son: Guille Demarchi que es quien me apoya, a Demarchi Sport, Fran Competición de la localidad de Suardi, Daniel Fabricio que siempre me entregó un excelente motor. También a Tecnoshock de Jorge Caglieri, a mi familia, a mi papá y mi tío Mauricio y por último a Alejandro Grasso, que me dio una mano grande durante el año".




SEGUI LEYENDO...

Menu