LE ROBARON MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS AL LEGISLADOR JUAN MANUEL CID

El parlamentario de Hacemos por Córdoba fue asaltado en la zona norte de la ciudad cuando estaba por realizar compras. Le sustrajeron un bolso con 300.000 pesos y 3.500 dólares.

El legislador oficialista de Hacemos por Córdoba, Juan Manuel Cid, fue víctima de un hecho de inseguridad ayer al sufrir un asalto en plena calle en el que le sustrajeron un bolso con 300.000 pesos y 3.500 dólares.

El robo ocurrió ayer por la tarde en la avenida Gauss al 5.400 de barrio Villa Belgrano, en momentos en que el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Unicameral, fue abordado por sujetos que se conducían en una moto color roja y, tras empujarlo, le arrebataron un bolso con el dinero en efectivo.

De acuerdo a la versión que habría brindado el propio Cid, cuando él descendió de su vehículo Chevrolet Cruze para realizar unas compras en esa zona y ya estaba ingresando a un local comercial, un hombre lo empujó y le arrebató el bolso con el dinero para luego fugarse del lugar.

El legislador, que no sufrió heridas o lesiones, radicó la denuncia por el hecho en la Unidad Judicial 18 de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a fuentes policiales que investigan el robo, se está analizando el material de cámaras privadas que fueron relevadas en el sector donde se habría detectado la posible participación de al menos tres personas, que se trasladaban en un automóvil marca Peugeot de color rojo y la mencionada motocicleta marca Honda Twister de color negro.




SEGUI LEYENDO...

Menu