LE ROBARON LA CAMISETA DE RIVER QUE PONZIO LE HABÍA REGALADO: EL JUGADOR VOLVIÓ CON OTRA

Alan sufrió un fuerte accidente que lo dejó internado. Hace algunas semanas, el capitán Millonario le había obsequiado una remera autografiada yregresó tras enterarse del robo.

La familia de Alan vive horas de tensión y mucho dolor en la lucha para que se traslade al joven de 18 años de la Clínica Santa Catalina al instituto Fleni, de Escobar, donde podrá iniciar con la rehabilitación que es la única esperanza para volver a tener la vida que llevaba antes del accidente.

En parte de ese proceso, Leonardo Ponzio se le acercó para darle su apoyo y regalarle una camiseta firmada para él. A los pocos días de su paso por el sanatorio, la familia denunció que alguien le robo la camiseta a Alan del placard de su habitación, con una gran texto en las redes.

Sin poder dar con el regalo ni el responsable, el capitán de River no dudó en volver a visitar al joven de 18 años y esta vez le llevó una nueva camiseta del club de Núñez, pero en este caso estaba firmada por todo el plantel que conquistó la Copa Libertadores.

"Gracias infinitas a Leo Ponzio, tu calidad humana es admirable. Hoy Alan no sólo recibió tu camiseta firmada por todos los jugadores de River, sino tus caricias, tus palabras, tu interés, tu apoyo, tu cariño", publicó la familia en Instagram, donde se ve al jugador con su fan.

DiarioCuyo




SEGUI LEYENDO...

Menu