LE PIDIÓ COMIDA, INGRESÓ A SU CASA Y LE ROBÓ UNA NOTEBOOK

Ocurrió esta tarde en una casa de barrio Roca. La víctima es un menor de 16 años. El ladrón está identificado pero aún no fue detenido. "Nosotros en casa siempre estamos predispuestos a ayudar y por eso mi hijo entró a buscar algo para darle", contó la madre de la víctima.

Un hecho de robo ocurrió en la tarde de este lunes, poco antes de las 17.30, en calle Lamadrid al 2300, en barrio Roca de nuestra ciudad, del que fue víctima un menor de 16 años, el que fue engañado por un hombre que golpeó la puerta de su casa para pedir comida.

Al arribar personal policial, el adolescente les manifestó que momentos antes esta persona se constituyó en su hogar para pedirle algo de comer, pero tras abrir la puerta, en cuestión de segundos, ingresó y lo empujó; luego sustrajo una notebook que estaba arriba de una mesa, para luego darse a la fuga por el patio de la vivienda.

Efectivos de la División Investigaciones montaron un operativo y lograron secuestrar del frente del domicilio una bicicleta tipo playera de color blanco y negro, que el ladrón había dejo abandonada. El hombre ya está identificado y sería inminente su detención.

La mamá de la víctima comentó en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO lo sucedido: "Mi hijo estaba por salir a comprar unos mapas, cuando escuchó que golpeaban. Salió y encontró a una persona que le pidió comida. Nosotros en casa siempre estamos predispuestos a ayudar y por eso entró a buscar algo para darle".

Cuando el chico ingresó a la casa, explicó la señora, fue "empujado al interior de la vivienda" y comenzaron a "forcejear con el delincuente". Después de ello -siguió- "el ladrón amagó a sacar algo de la cintura".

En ese momento el ladrón se llevó la notebook y escapó mientras que el menor salió en busca de su papá.

"Casi siempre pasan personas pidiendo comida. Nosotros nunca damos dinero pero sí les alcanzamos algo de alimento. Esta era la quinta vez que alguien en el día pasaba por la casa a pedir", dijo la mujer, aunque aseguró nunca antes habían visto al delincuente.




SEGUI LEYENDO...

Menu