LE DIO OTRO GOLPE

Rosario Central le propinó a Boca su segunda derrota consecutiva al superarlo por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito. Marco Ruben marcó la única conquista del partido.

Rosario Central jugó con dientes apretados, pegó rápido, defendió la diferencia y le dio otro golpe al líder Boca, al que derrotó por 1 a 0, en un partido disputado en Arroyito y correpondiente a la décima fecha de la Superliga.

El delantero Marco Rubén, a los 3 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del elenco local.

La visita sufrió la expulsión del defensor Paolo Goltz, a los 37 minutos de la primera parte, por doble amonestación.

Pese a la derrota, el conjunto de la ribera, que venía de dejar su invicto a manos de Racing (1-2) sigue primero, con 24 unidades, pero sus inmediatos perseguidores, San Lorenzo y Unión, ahora están al acecho, con 21.

Este partido fue el primero que Boca disputó sin su lesionado goleador Darío Benedetto, quien iba a ser reemplazado por Walter Bou, pero este no pudo ser de la partida debido a una contractura en la previa del encuentro y la posición de centrodelantero finalmente fue para Oscar "Junior" Benítez.

Por su parte, el equipo "canalla", que había logrado su primera victoria de la temporada en la fecha anterior (1 a 0 a Talleres en Córdoba) alcanzó las 10 unidades.

En cuanto al partido, Central se puso rápidamente en ventaja y a partir de allí planteó un juego friccionado, que hizo caer a Boca en un nerviosismo del que le costó mucho tiempo salir.

En el segundo tiempo el local lo pudo liquidar, pero se topó con la figura del arquero Agustín Rossi, mientras que en los últimos minutos Boca contó con chances de empatarlo, pero careció de puntería.

 

Newell's sorprendió a

River en el Monumental

 

Newell´s Old Boys se escudó en una soberbia actuación de su arquero Luciano Pocrjnic y la siesta de River en los últimos quince minutos para dar vuelta el resultado y llevarse una gran victoria en el estadio "Monumental" por 3 a 1, por la décima fecha de la Superliga.

El mediocampista Gonzalo "Pity" Martínez, a los 21 minutos del complemento, adelantó al conjunto "millonario", que inexplicablemente no pudo defender el resultado.

La "Lepra" lo empató con un cabezazo del portugués Luis Leal, lo dio vuelta con un penal de Brian Sarmiento y lo liquidó con un contragolpe de Héctor Fértoli, todo en los últimos quince minutos de juego.




SEGUI LEYENDO...

Menu