LE AGRADECIÓ A TODOS, MENOS A SAMPAOLI

Al igual que Agüero, el defensor de la Selección Argentina Nicolás Otamendi publicó un mensaje en la red social Instagram y no quiso nombrar al DT.

Al igual que el delantero Sergio Agüero y otros jugadores de la Selección Argentina, el defensor Nicolás Otamendi eligió este miércoles no mencionar al cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli en su lista de agradecimientos post eliminación del Mundial de Rusia 2018.

Luego del 3-4 frente a Francia sufrido el sábado pasado en Kazán, por los octavos de final, Otamendi publicó un mensaje en su cuenta en la red social Instagram para cerrar esa historia.

"Quería agradecer en primer lugar a mi familia, por acompañarme en esta hermosa aventura, por el apoyo y el cariño en todo momento. A mis compañeros por la lucha día a día, por cada momento bueno y no tan bueno, que nos tocó vivir y por la unión como una gran familia", inició.

También reconoció el apoyo "a los millones de argentinos" que los acompañaron "tanto Rusia como en todas partes del mundo".

Y al final, reconoció: "A todo el personal de trabajo de la Selección Argentina (cocineros, utilería y cuerpo médico) que también estuvieron lejos de sus familias todo este tiempo, y pusieron todo de ellos para ayudarnos a cumplir el sueño de todos".

Además del marcador central, hubo otros diez jugadores que escribieron en sus redes sociales o hablaron con los medios sin agradecer al cuerpo técnico albiceleste.

Se trata de Ever Banega, Angel Di María, Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Paulo Dybala, "Willy" Caballero, Eduardo Salvio, Giovanni Lo Celso y Cristian Ansaldi.

El otro que lo hizo fue el mediocampista Javier Mascherano, pero en su caso apuntó más al retiro de la Selección luego de 19 años.

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu