LAUTARO MARTÍNEZ HIZO SONREÍR AL INTER

El delantero argentino Lautaro Martínez anotó este sábado el gol con que Inter se impuso a Parma por 1 a 0, de visitante, por la 23ª fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

Martínez, ex-Racing Club, ingresó a los 31m del segundo tiempo y tres minutos más tarde, en su primera intervención en el juego, marcó el único tanto del encuentro.

Con la victoria, Inter (en el que el rosarino Mauro Icardi fue titular y salió reemplazado a pocos segundos del final), se afianzó en la zona de clasificación para la Liga de Campeones: marcha tercero, con 43 unidades, detrás de la Juventus de Paulo Dybala (líder con 60 puntos) y Napoli (escolta con 52).

El conjunto napolitano, justamente, empató este sábado sin goles en su visita a Fiorentina, que contó con Germán Pezzella desde el inicio y el ingreso en el complemento de Giovanni Simeone.

La fecha seguirá el domingo con Bologna-Genoa, Atalanta-Spal 2013, Sampdoria-Frosinone, Torino-Udinese, Sassuolo-Juventus y Milan-Cagliari.

El jueves Lazio se había impuesto 1-0 a Empoli y ayer viernes Roma superó de visitante a Chievo Verona por 3 a 0.

Principales posiciones: Juventus 60; Napoli 52; Inter 43; Roma y Lazio 38; Milan 36; Atalanta 35; Sampdoria 33; Fiorentina 32.




SEGUI LEYENDO...

Menu