LAS VARILLAS: DETENIDOS TRAS ASALTAR A MANO ARMADA Y ROBAR UNA MOTO

Los asaltantes amenazaron con un arma de fuego a un joven de 21 años para sustraer su motocicleta.

La Policía de Las Varillas junto a efectivos de El Fortín y de Policía Caminera, lograron detener en la mañana de hoy a dos sujetos que protagonizaron un asalto a mano armada y robaron una motocicleta, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 8.30, cuando los asaltantes que se movilizaban en una camioneta pick up F-100, color rojo, amenazaron con un arma de fuego a un joven de 21 años (habría sido identificado como Sebastián Mallia), oriundo de El Fortín, y le robaron su motocicleta de 110 cc.

Al ser alertada la Policía, los uniformados divisaron la camioneta sobre Ruta 13 en su intersección con la provincial 3, deteniéndolos a unos 200 metros de la localidad de San Antonio de Litín.

Los presuntos asaltantes habrían siso identificados como Mauro Rivarola (34) y Lucas Ríos (20), ambos de la localidad de Piamonte, provincia de Santa Fe. Se les secuestró una pistola marca Bersa, que se encontraba guardada en la guantera de la camioneta, y una motocicleta Honda Wave 110 cc. -dominio 509 HWU-, de color negro.

Según las fuentes, uno de ellos cuando era trasladado en el móvil policial hacia la ciudad de Las Varillas le pegó con su cabeza a la luneta del patrullero dañándola.

Por otra parte, según se conoció, a Ríos se lo imputó como supuesto autor de "hurto calificado en la vía pública" mientras que a Rivarola se lo acusa como supuesto autor de "amenazas calificadas, hurto calificado en la vía pública y daño". Ambos quedaron detenidos a disposición de la Justicia.




SEGUI LEYENDO...

Menu