LAS SORPRESAS DEL “MUÑECO”

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, de cara al partido contra Racing, pondrá de titular a Enzo Pérez y convocó al defensor Gonzalo Montiel, que trabajó toda la semana en forma diferenciada por un esguince de tobillo

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, sorprendió con la inclusión del lateral derecho Gonzalo Montiel en la lista de concentrados a pesar de la lesión y con la vuelta a la titularidad de Enzo Pérez de volante central.

Montiel, que este viernes siguió trabajando de manera diferenciada por el esguince de tobillo derecho e iba a regresar al primer equipo el jueves que viene ante Central, podría jugar ante Racing luego de una inesperada recuperación.

De este modo, el equipo podría tener solamente el cambio de Pérez por Ponzio en la zona media y la duda entre Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero según algunos trabajos tácticos realizados ayer por la mañana en el predio de Ezeiza.

Así, el equipo titular podría alistar a: Franco Armani; Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Quintero, Exequiel Palacios, Enzo Pérez y De la Cruz; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Si bien el "Muñeco" Gallardo aseguró que no probó con Robert Rojas de lateral derecho, hubo momentos de la práctica donde el equipo defendió con 5 jugadores y el paraguayo fue un marcador central por derecha junto a Pinola y Martínez Quarta.

Lo cierto es que además de los posibles 11 mencionados, hoy quedarán concentrados también: Germán Lux, Rojas, Bruno Zuculini, Ponzio, Ignacio Fernández, Matías Suárez y Camilo Mayada.

El "Millonario", que marcha séptimo en la tabla de posiciones con 25 puntos, está a 17 unidades del puntero Racing con un partido menos, con el que se medirá el domingo a las 19.30 en el "Monumental", por la fecha 18 de la Superliga.

Por su parte, Eduardo Coudet, DT de la "Academia", dijo que el tema de su contrato "se hablará en su momento, cuando termine el campeonato, pero ahora no nos queremos distraer", en la previa del partido ante el "Millonario".

El técnico del puntero de la Superliga, consultado por su vínculo contractual que vence el 30 de junio y que aún no renovó, dijo que "será necesario hacer un análisis cuando termine el torneo, porque acá intervienen todas las partes, nosotros y el club, que también evaluará la situación".

 




SEGUI LEYENDO...

Menu