LAS OBRAS QUE LLEGAN EN ABRIL AL TEATRO MAYO

El mejor humor junto a QV4, el ballet ruso y unespectáculo de danza homenaje a Frida Khalo son algunas de las propuestas para el próximo mes.

El Teatro Mayo de nuestra ciudad, en su sala de avenida Garibaldi 38, tiene una completa grilla durante el próximo mes de abril.

La seguidilla de espectáculos de primer nivel comenzará el jueves 5 de abril, a las 21, con la presentación libre y gratuita para la comunidad vinculada al sector de la salud de nuestra ciudad, del grupo tucumano QV4, organizada por la firma Laboratorio Roemmers, para todo público.

Músicos distinguidos, cantores de primerísimo nivel, humoristas sin desperdicio. Todo eso es lo que conjuga QV4 que comparte sus tiempos en escenarios de Argentina y de Brasil.

Llega el mejor humor junto a QV4

Luego, el 6 de abril llega al Mayo el consagrado bailarín Maximiliano, con su obra "Fénomena Frida", el espectáculo homenaje a Frida Khalo que protagoniza junto a Patricia Baca Urquiza y que ese viernes se presentará en San Francisco a las 22.

La historia más emblemática de la danza clásica desemboca en el escenario sanfrancisqueño en el marco de la gira del ballet ruso.

Además, el sábado 14 de abril se presentará en el Teatro Mayo la obra "El Lago de los Cisnes", de la mano del Ballet Nacional de Rusia.

Esta obra llega luego del rotundo éxito mundial que el elenco de ballet ruso Renacimiento tuvo con Cascanueces en Sudamérica en diciembre del año pasado. Los 25 bailarines profesionales se presentarán nuevamente en la Argentina con este espectáculo imperdible.

Las entradas para todos los shows mencionados están a la venta en boleterías de Garibaldi 38, de lunes a sábado de 10 a 12 y de 18 a 20, y el día del espectáculo, de 10 hasta el inicio del mismo. También, online en www.tuplateavip.com.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu