LAS MUJERES QUE MÁS GANARON EN EL MUNDO DE LA MÚSICA 2018

Katy Perryes la mujer mejor pagada en la música, con un ingreso antes de impuestos de $ 83 millones de dolares según la revista FORBES

Katy Perry realizó 80 fechas de su espectáculo  Witness: The Tour  en  el período que  la revista Forbes realizó este seguimiento de junio a junio, recaudando más de $ 1 millón por noche. 

Taylor Swift ocupa el segundo lugar con $ 80 millones. La superestrella de la canción desapareció brevemente de las redes sociales el año pasado antes de regresar con el lanzamiento del nuevo álbum Reputation , que vendió dos millones de copias en todo el mundo en su primera semana. ¿La única razón por la que no reclamó el primer lugar en esta lista? La mayoría de las fechas de su Reputation Stadium Tour se realizaron justo fuera del período de puntuación de este año.

Beyoncé completa los tres primeros puestos, recaudando $ 60 millones. 

Por supuesto, hacer música no es la única forma en que estos músicos hacen banca. Lady Gaga (No. 5, $ 50 millones) agregó "estrella de cine" a su currículum este año, gracias a un giro aclamado por la crítica en A Star Is Born junto a Bradley Cooper. 

Rihanna (No. 7, $ 37.5 millones)  está cobrando a Fenty Beauty y Savage Lingerie, y aunque no ha estado de gira desde 2016, Rihanna se mantiene en el ojo público con papeles protagónicos en películas como Ocean's 8 .

Lista completa:

1. Katy Perry ($ 83 millones)

2. Taylor Swift ($ 80 millones)

3. Beyoncé ($ 60 millones)

4. Rosa ($ 52 millones)

5. Lady Gaga ($ 50 millones)

6. Jennifer Lopez ($ 47 millones)

7. Rihanna ($ 37.5 millones)

8. Helene Fischer ($ 32 millones)

9. Celine Dion ($ 31 millones)

10. Britney Spears ($ 30 millones)




SEGUI LEYENDO...

Menu