LAS COOPERATIVAS LLEVAN SU RECLAMO A CÓRDOBA

Cerca de 400 vehículos ya se movilizan hacia la ciudad de Córdoba en reclamo por mejoras en las tarifas eléctricas. En minutos estarán ingresando por Av Sabattini y recorrerán las calles de la capital hasta el Centro Cívico.

Las cooperativas eléctricas y de servicios públicos de la provincia de Córdoba encabezan  una movilización en reclamo de la compleja realidad tarifaria y social por la que atraviesan las entidades y los usuarios del interior de la provincia suscitadas en los últimos meses. 

La misma se realizará por las calles de la ciudad de Córdoba llegando hasta la sede de gobierno donde planean entregar al gobernador Juan Schiaretti un petitorio sobre las necesidades y realidad del sector. 

La convocatoria se extiende a asociados, usuarios y cooperativas del interior de la provincia con motivo de la vertiginosa quita de subsidios ocasionando situaciones de fuertes reclamos de parte de los asociados de las cooperativas.

Entre los objetivos de la protesta resaltan recuperar los fondos anticipados por las cooperativas a los beneficiados con la tarifa social, y revisar la política de quita de subsidios. 




SEGUI LEYENDO...

Menu