LARGA DOS NOCHES CON DESCUENTOS ESPECIALES EN PIZZAS

La iniciativa es del espacio político Mejor San Francisco (MSF) que propone estimular el consumo en la gastronomía local. Será esta noche y mañana.

"La noche de las pizzas", así se presenta la propuesta que tendrá validez este martes 20 y miércoles 21 de febrero, solo en los comercios que adhirieron al proyecto propuesto por MSF. Será válido para aquellos que consuman la pizza en el lugar a partir de las 19 y para cualquiera de las variedades.

"La idea central es generar movimiento en la ciudad, en este caso para comercios de actividad gastronómica y que la gente pueda acceder a esos lugares en días que hay menos actividad y en los mejores locales", explicó Damián Bernarte, referente del partido local: "Esto sirve para mejorar el consumo y la actividad comercial siendo una buena oportunidad para los vecinos también", agregó.

Según agregó el concejal, esta es la primera de una serie de propuestas similares que se tienen en carpeta.

Al ser consultado de por qué se eligieron estos dos días de la semana, el edil respondió: "Esos días hay menos movimiento en la ciudad, por eso se hace la promoción. La misma consta de vender la pizza de cualquier variedad a mitad de precio siempre que ésta se consuma en el local". Asimismo, resaltó: "Creemos que es una muestra de lo que para nosotros debe hacer el Estado municipal, es decir, de mejorar condiciones para reactivar la actividad económica y el consumo".

Negocios adheridos

Los locales comerciales adheridos son: Club Zen (Perú esq. Iturraspe), Perla Negra (Rivadavia 570), Confitería Colón (Iturraspe 1501), Hawk (Colón 58), La Palma (25 de Mayo 2042), Betos (Juan B. Justo y 9 de Julio), Enigma (9 de Julio 1960), Maxikiosco Iggor (25 de Mayo 2754), Pizza Ranch (Lib. Norte 44), Mamma Mía (Mitre 101), Estación de GNC (Av. Cervantes y Av. Chile), Leprechawn (Lib. Norte y Cabrera), Peppers (Hotel Howard Johnson), Copy Shop (9 de Julio 1427), La Ranchera (Unión Social), La Pulpería (Av. Libertador Norte 79), Galería Café (25 de Mayo 1660) y Slogget Café Concert (Moreno 143).

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu