LABOULAYE EXTIENDE LAS RESTRICCIONES HASTA EL PRÓXIMO LUNES

El anterior intendente había prohibido en marzo los eventos públicos por el aumento de casos. El actual titular del Ejecutivo, César Abdala, espera la evaluación de la situación.

"El viernes pasado me hice cargo (de la Municipalidad) en medio de un rebrote de la pandemia, con un promedio de 15 casos por día", explicó el también médico a Cadena 3.

Cabe recordar que el ex intendente, José María Vittorelli, había suspendido el 4 de marzo la suspensión de eventos públicos por la suba de contagios en un 40%.

"Estas medidas regían hasta hoy (por este miércoles) y se decidió extender las restricciones hasta el próximo lunes, para terminar de evaluar la situación epidemiológica en la semana", añadió Abdala.

Aclaró que los casos disminuyeron, ya que reportan alrededor de cuatro por día, y manifestó que otro de los objetivos controlar las fiestas clandestinas.

"Para a mí ya es un alivio muy grande. Estaba muy preocupado porque la única forma de combatir este virus, ya que no tenemos vacuna, es el distanciamiento social y el barbijo", concluyó.




SEGUI LEYENDO...

Menu